Términos de uso

Según lo establecido en el  artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante, LSSI), hacemos constar los datos de la empresa de forma obligatoria, permanente, fácil, directa y gratuita:

  • Identidad del Responsable: Aqua Club Marítim S.L.
  • Nombre comercial: Sa Lliga Marítim
  • NIF/CIF: B01952985
  • Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37232, Folio 212, Hoja M 664086, Sección 8, inscripción 1 y 2.
  • Dirección: C/ Sant Pere Alcantara nº46, 07760 – Ciutadella de Menorca (ILLES BALEARS)
  • Correo electrónico: info@salligamaritim.com

Las presentes condiciones regulan el acceso, navegación y uso por los usuarios (en adelante, el «Usuario» o los «Usuarios«, según corresponda) de https://www.salligamaritim.com, incluyendo cualquiera de sus subdominios y/o secciones (el «Sitio Web«); así como los servicios que se prestan a través del Sitio Web (en adelante, el «Servicio» o los «Servicios«, según corresponda), lo que incluye la descarga y uso de determinados contenidos.

Al acceder y usar el Sitio Web se entiende que el Usuario ha leído y acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones. Si el Usuario no acepta las Condiciones o tiene cualquier objeción a cualquier parte de las Condiciones, no debe usar el Sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio Web, los Servicios y/o los Contenidos salligamaritim.com, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos, pertenecen o están licenciados a la Compañía.

Salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado en virtud de estas Condiciones, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción o distribución para otros fines, así como la transformación, realización de obras derivadas de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, re-utilización o cualquier uso del Sitio Web, los Servicios, los Contenidos de salligamaritim.com o de cualquiera de sus partes.

Los Contenidos de Terceros y Contenidos Patrocinados están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, según corresponda, y pertenecen a sus titulares. Aunque los Servicios permiten localizar y acceder a esos contenidos, su descarga y uso está sujeto a las condiciones establecidas por el tercero correspondiente.

Si el tercero titular de un Contenido de Terceros o Contenido Patrocinado no desea ser incluido en el sitio web, puede comunicarlo a la Compañía en la forma indicada en estas Condiciones.

Si consideras que un contenido infringe derechos de terceros o no cumple con estas Condiciones, puedes comunicarlo a la Compañía en la forma indicada en estas Condiciones.

Cláusulas relativas a la política de contenido y enlaces en salligamaritim.com

Básicamente, en estas cláusulas regularemos qué ocurre con los enlaces publicados en nuestra web, exonerándonos de responsabilidad con respecto al contenido de esas páginas que pertenecen a terceros y de las que no tenemos control alguno.

En el caso que nos atañe, salligamaritim.com, utiliza contenido e imágenes de producción propia combinadas con algunas imágenes libres de copyright, concretamente de los bancos de imágenes Freepik y Unsplash.

Cláusulas relativas al derecho de exclusión de acceso a la web

salligamaritim.com se reserva el derecho de exclusión de acceso a la web a todos aquellos usuarios que incumplan repetidamente con las normas y términos de uso descritos en estos documentos.

Reserva del derecho a modificar los términos de uso

De la misma forma, salligamaritim.com se reserva el derecho a modificar cualquiera de las cláusulas descritas en documento «términos de uso» siempre que lo exijan las leyes vigentes o lo exijan las propias necesidades del sitio web.