Carta de vinos

Carta de vinos sa Lliga
Carta de vinos sa Lliga
Carta de vinos sa Lliga

Disfruta de nuestra carta de vinos Sa Lliga Marítim en un entorno totalmente único. Si lo deseas puedes volver a nuestra carta o descubrir la carta de nuestros vecinos Aqua Marítim.

El vino más que un alimento es una cultura, mantiene una relación de lo más estrecha con la gastronomía y la comida mediterránea. En España en concreto tenemos una de las tradiciones vinícolas más antiguas junto con Francia, y eso evidentemente se palpa en nuestra comida. Intentamos tener reflejada en nuestra carta de vinos, la mejor selección de vinos procedentes de distintas bodegas de la geografía española y francesa, una exquisita selección de vinos tintos, vinos blancos y vinos rosados dispuestos a sorprender tus sentidos.

Sa Lliga Marítim es el enclave perfecto donde disfrutar de un buen vino. Si eres un amante de los vinos ya tienes una nueva visita pendiente. Disfruta de una terraza con unas vistas totalmente únicas al puerto de Mahón, en Menorca, en ella podrás disfrutar de una botella o copa de vino tinto, blanco o rosado, si eres más de cava o espumosos también tenemos varias opciones para ti. La carta de vinos y espumosos de Sa Lliga Marítim tiene mucho que ofrecerte.