Un restaurante con terraza en el puerto de Mahón

Carta Aqua Marítim

Tener un restaurante con terraza en el puerto de Mahón es tener un tesoro. Las terrazas siempre han sido un elemento muy cotizado dentro del sector de la hostelería. Ese elemento viene implícito entre las preferencias de casi cualquier comensal, pero si a eso le añadimos el hecho de estar en Menorca y saliendo de una pandemia se acentúa mucho más.

Un restaurante en Menorca con terraza y pegado al mar

Gran parte de lo que sustenta la economía de Menorca y la economía Balear en general es el turismo y la hostelería. La gente viene a visitar Menorca en busca de relax, sol y playa y no hay duda de que uno de los planes más demandados en la isla es un día de playa para terminar con una duchita y una visita a un restaurante, si tiene terraza mejor… y si prácticamente se puede tocar el mar mejor que mejor.

Restaurante con terraza puerto de Mahón

Es normal, Menorca tiene fama de ser un lugar tranquilo, donde se come bien y donde se pueden encontrar varias de las calitas más bonitas de Europa. Ese estilo de vida que transmite Menorca se concibe de la misma forma cuando se busca un lugar donde ir a comer.

Evidentemente la isla está llena de una infinidad de restaurantes y otros locales de interior que tienen muchísimo que ofrecer, pero el hecho de que un restaurante tenga una terraza acogedora y que esté cerca del mar es un valor añadido inmenso, ya que es lo que la mayoría de personas andan buscando.

Una terraza en el puerto de Mahón

La terraza de Sa Lliga Marítim cumple todas las espectativas que pueda buscar cualquier persona en un restaurante con terraza en el Puerto de Mahón. El ambiente y su entorno es inmejorable y además cuenta con unas vistas totalmente privilegiadas al puerto de Mahón, uno de los enclaves más emblemáticos de la isla.

El puerto de Mahón siempre ha sido el epicentro de gran parte de la actividad comercial y turística de Menorca, en él se respira el salitre del mar y se pueden observar las fachadas de estilo inglés que vigilan el puerto dede la parte alta de Mahón. Si no lo conoces es uno de los lugares que no te puedes perder durante tu visita a Menorca, y si eres de la isla o ya has estado otras veces es sin duda un lugar para repetir.

Terrazas como medida de prevención COVID en los restaurantes

Desde que entramos en pandemia, y debido a la cantidad de restricciones a los que se ha visto sometido el sector de la hostelería, las terrazas se han convertido en uno de los bienes más preciados.

La ventilación es constante, y siempre y cuando el restaurante y su personal se encarguen de mantener las medidas higiénicas necesarias la seguridad está garantizada.

Nuestro personal tiene especial cuidado con todas las medidas higiénicas y de prevención relacionadas con la COVID. Realizamos estrictos controles de higiene para asegurar que tu estancia en nuestro restaurante sea un éxito en todos los sentidos.

Aqua Marítim, otra opción a tener en cuenta en el puerto de Mahón

Si por lo que sea encuentras que Sa Lliga está lleno o quieres probar algo distinto, aquí te dejamos nuestra sugerencia.

Aqua Marítim, un nuevo restaurante en el puerto de Mahón que está justo encima de Sa Lliga Marítim, en él también podrás disfrutar de una magnífica terraza con vistas al puerto de Mahón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *