Desayunos en el puerto de Mahón

nuestros postres, sa lliga

En Sa Lliga Marítim nos gusta acompañarte en todas las comidas de tu día a día, por eso promovemos diferentes iniciativas como el menú semanal o los desayunos. Ven a visitarnos y disfruta de fantásticos desayunos en el puerto de Mahón.

Desayuna en un escenario increíble de Menorca

El desayuno es sin duda una de las comidas más importantes del día, y en Sa Lliga apostamos fuerte por ello. Por eso en nuestra carta tenemos una gran variedad de opciones para que tengas un desayuno de lo más completo y a tu gusto, además de la posibilidad de poder disfrutarlo en una de las mejores terrazas de Mahón.

Si lo deseas puedes consultar la carta de desayunos y precios a través de este enlace.

Tostadas, bollería, bowls de yogur y frutas

Sin duda uno de los elementos imprescindibles en los desayunos de muchas personas. Tenemos tostadas, croissants y ensaimadas, que aportan ese toque local presente en nuestra carta.

También puedes disfrutar de un fantástico bowl de yogurt griego con copos de avena y frutos rojos, una de las opciones más saludables y que más energía te proporcionarán para empezar bien el día.

Desayunos en el puerto de Mahón

Uno de nuestros platos favoritos es sin duda la ensalada de fruta estacional con cacao y nueces tostadas, toda una delicia para el paladar que te hará querer repetir.

English breakfast

Si eres de los que necesita meter calorías al cuerpo para tener la energía necesaria para afrontar el día, el English breakfast es una gran opción.

Huevos fritos, bacon y salchicas para todos aquéllos a los que les gusta arrancar a la inglesa.

Huevos en tortilla o revueltos

Otra de las opciones que no pueden faltar en un desayuno completo son los huevos, ya sea en tortilla o revueltos.

En Sa Lliga los preparamos con mucho amor y dedicación, te los servimos en raciones de dos huevos, y los tienes en muchas variedades: con setas e ibérico, con queso de Mahón y camot, con sobrasada, solos…

Tostas de lo más especiales

Si aún no las has probado, una de nuestras recomendaciones para tu proximo desayuno en Sa Lliga son nuestras tostas. Ya sea la Tosta de pan moreno con salmón, crema de aguacate y tomate asado o la Tosta de pan moreno con jamón ibérico y tomate, ambas están absolutamente deliciosas.

Llonguets

Nuestros llonguets o bocadillos son otra de las opciones a elegir en nuestra carta de desayunos. Un bocadillo es de ese tipo de comidas que esconde su excelencia dentro de su simplicidad.

Bocadillos Sa Lliga

No es ningún secreto que los detalles marcan la diferencia, desde escoger un buen pan con ingredientes frescos y de proximidad a servirlo en su punto de cocción y textura óptimos, los amantes de los bocadillos saben perfectamente de lo que estamos hablando.

Nuestros cafes, infusiones y zumos

¿Qué seria de un desayuno si no tuviéramos la oportunidad de acompañarlo con un buen café?. En nuestro restaurante prestamos mucha atención a cada detalle de un café, desde su temperatura a su espumosidad.

un buen café en Sa Lliga

Tampoco nos olvidamos de los amantes de las infusiones, para los que tenemos diferentes opciones disponibles.

Como no, también podemos ofrecerte zumos de naranja naturales, zumos Minute Maid o refrescos.

Escoge lo que más te apetezca de la carta y disfruta de fantásticos desayunos en el puerto de Mahón, simplemente ven, déjate llevar y disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *