Sa Lliga Marítim, un restaurante en el puerto de Mahón, Menorca

Sa Lliga Maritim, Menorca

Sa Lliga Marítim, un restaurante en el puerto de Mahón, Menorca, que tras varios meses ha permanecido cerrado, pero que el fin de semana pasado tuvo el placer de volver a abrir las puertas al público.

Estos últimos meses han servido para volcar toda nuestra energía e ilusión en arrancar este nuevo proyecto. Sa Lliga es un restaurante de Mahón que ya tenía una clientela fidelizada, todos nuestros esfuerzos han sido destinados a hacer que sus clientes se encuentren de nuevo con la mejor cara de Sa Lliga Marítim y que los nuevos clientes queden satisfechos del lugar, la comida y el servicio.

Restaurante Menorca

El lugar: un restaurante en el puerto de Mahón, Menorca

Sa Lliga Marítim se encuentra en uno de los lugares más privilegiados de la isla de Menorca, concretamente esta es nuestra dirección: Moll de LLevant nº 292. Puerto de Mahón, Menorca.

El puerto de Mahón es uno de los puertos naturales más grandes de Europa y ha resultado uno de los grandes motivos de las sucesivas conquistas de Menorca a lo largo de su historia.

Restaurante Puerto de Mahón Menorca

Este enclave de Menorca alberga historia y belleza por igual, y es uno de los lugares con mayor atractivo turístico de la isla. Además Mahón es la capital de Menorca, una ciudad señorial con fachadas que denotan su personalidad inglesa.

Mahón es una pequeña ciudad llena de vida, el comercio y la gastronomía forman parte de su día a día y destinar un día a pasear por sus calles para terminar disfrutando de una comida en el puerto de Mahón es un plan que no tiene desperdicio.

La comida: un restaurante en Menorca con comida de proximidad

La comida de sa Lliga se caracteriza por ser elaborada, original y de proximidad. Todos nuestros platos están perfectamente diseñados por nuestro Chef José Tarín, buscando el equilibrio perfecto entre la exquisitez y la simplicidad.

Nuestra carta tiene una gran selección de platos donde podrás elegir entre entrantes, pasta y arroces, pescados, carnes y postres. Además somos especialmente conocidos por nuestros desayunos, tenemos una gran selección de desayunos ideales para disfrutar en la terraza del restaurante con vistas al puerto de Mahón.

También disponemos de una extensa carta de vinos donde podrás escoger entre vinos tintos, vinos blancos y vinos rosados, además de nuestra selección de cavas y espumosos.

Si la carta no es de tu gusto o prefieres ir a tiro fijo, también disponemos de un menú semanal del que podrás disfrutar todos los medio días.

El servicio: un restaurante con comedor, terraza y una atención exquisita

Nuestros comensales son lo más importante para nosotros, su felicidad es nuestra satisfacción y por ello el buen servicio por parte de nuestro personal siempre es una prioridad.

Todo nuestro personal está formado y son trabajadores excelentes dentro del sector de la hostelería, estamos a tu disposición para todo lo que necesites, así que siéntete libre de llamarnos al 871 538 437 o escribirnos a info@salligamaritim.com en cualquier momento. De la misma forma si tienes cualquier inquietud durante tu experiencia en nuestro restaurante no dudes en contactar con nuestro personal.

footer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *